Nuestros servicios se basan en informar, asesorar y aportar soluciones de calidad según las necesidades de cada cliente, pero además consideramos de gran importancia ofrecer tratamientos innovadores y una gestión medioambiental que respete el entorno.

asesoriaAsesoramos a las empresas y público en general con el fin de orientar sobre que tratamientos de Control de Plagas e Higiene Ambiental implementar, además, de dar a conocer el porqué de dichos tratamientos. El propósito de este tipo de asesorías es entregar a los usuarios las armas suficientes para prevenir, controlar y eliminar los riesgos causados por plagas y sus consecuencias.
desinsectacionEs el proceso de controlar plagas de insectos y artrópodos (Arañas), tanto voladores como rastreros por medios químicos, mecánicos más la aplicación de medidas de saneamiento básico.

Se busca prevenir y controlar oportunamente la presencia de insectos en todas las áreas de su Casas habitación o Empresas, asegurando ambientes libres de insectos (rastreros y voladores), además, de prevenir molestias y enfermedades transmitidas por estas plagas al ser humano.

desratizacionServicio preventivo o curativo que impide que los roedores penetren, vivan y proliferen en lugares donde no son deseados.

Este programa consiste en la instalación de cebos químicos instalados en unidades de resguardo o cebadoras de PVC a una distancia de 10 metros cada una. Estas serán monitoreadas para verificar su actividad en cada visita de inspección. Aquellas unidades que reporten consumo total, parcial y/o deterioro serán reemplazadas. Se dará especial atención a lugares y áreas donde se encuentre o sospeche presencia o tránsito de roedores aplicando el tratamiento intensivamente.
Además del tratamiento químico se utilizan tratamientos ecológicos como trampas pegajosas y de captura.

Se utilizan rodenticidas con propiedades anticoagulante de 2da generación ya sea en pellets, bloques parafinados, pastas y bebederos, con ingrediente activo Bromadiolona el cual es altamente eficaz contra todas las especies de roedores: Rata Noruega de alcantarillado Rattus Norvegicus, Rata Negra o de tejados Rattus rattus, Ratón Común casero o laucha Mus Musculus y Oligoryzomys longicaudatus Ratón colilarga principal vector de contagio de Virus Hanta. También se considera la instalación de tratamientos no químicos como trampas pegajosas y de captura viva en caso que sea necesario.

sanitizacionControl de la reproducción y desarrollo de microrganismos patógenos tales como bacterias, hongos y virus.

En este tratamiento se utilizan concentrados solubles de alta efectividad para el control de microrganismos que producen infecciones, fermentación y olores desagradables, aplicados en áreas como: Baños, Cocinas, camarines y en general lugares que requieran un alto Nivel de Higiene.

El control de microrganismos es de vital importancia, para mantener ambientes sanos y así evitar la proliferación de hongos, bacterias, malos olores y enfermedades infecciosas, que repercuten en un bajo rendimiento y producción.

termitasLas plagas de insectos de la madera se nutren y pueden llegar a vivir en ella; son los denominados organismos xilófagos. Están formados por numerosas especies de hongos e insectos que poseen la facultad, cuando encuentran condiciones favorables, de fraccionar mecánica y/o químicamente el material y de utilizar los componentes químicos de la madera (celulosa y lignina) y su contenido celular (hidratos de carbono) como fuente de alimentación.
malezaSe elimina la vegetación no deseada mediante la aplicación de herbicidas sistémicos o de contacto, en estacionamientos, caminos, vías férreas, playas de estacionamiento y almacenamiento, en perímetros de bodegas, polvorines y estanques de combustible.
Las malezas permiten el refugio de plagas como roedores, insectos y microorganismos. Se asocian a cuadros alérgicos. Pueden ocasionar incendios por su alta combustibilidad al estar secas. Compite con cultivos y especies ornamentales y frutales por el agua, nutrientes y luz. Dan mala imagen del lugar donde se encuentran; descuido y falta de aseo.
palomaEl objetivo del control de aves en forma directa es evitar la suciedad y contaminación que producen con sus excrementos, además de disminuir la incidencia de enfermedades que pueden transmitir así como daños mecánicos en techumbres, cornisas, sistemas de aire acondicionado, etc. y también evitar la presencia indirecta de roedores que son atraídos a consumir los huevos. La legislación vigente restringe el exterminio directo de estas aves, por lo que hemos desarrollado con mucho éxito, un programa de aplicación de productos repelentes inocuos para las aves, pero que les genera un ambiente desagradable, obligándolas o migrar finalmente.
demolicionAntes de una demolición, una empresa autorizada debe desratizar el inmueble y acreditar esta acción mediante un certificado Este trámite consiste en el visado de este documento por parte de la Secretaría Regional Ministerial de Salud (Seremi de Salud) correspondiente, dentro de las 72 horas de su realización. El certificado de visado emitido por la Autoridad Sanitaria es requerido por las municipalidades para conceder cualquier permiso de demolición.
aguaServicio que mantiene la potabilidad de las aguas en estanques acumuladores de casa, edificios, condominios y donde se utilice la retención de aguas. Realizando el lavado, limpieza y desinfección de estos estanques, instalados en altura o a nivel de suelo